martes, 15 de septiembre de 2009

Patrick Swayze

Nunca he sido especialmente seguidora de Patrick Swayze. No me gustan la mayoría de sus películas ni me parece un gran actor. Pero ayer murió con tan sólo 57 años, y me parece como mínimo se merece un pequeño espacio aquí, ya que, guste o no guste, fue uno de los grandes iconos de finales de los 80, gracias principalmente a su papel en "Dirty Dancing". Yo soy de las que se crió viéndo películas como "Ghost", y años después, me volví completamente fan de la serie "Norte y sur", cuando la repusieron en televisión. Además, no todo son películas malas, también a hecho buenas como "La ciudad de la alegría" o "A Wong Foo: gracias por todo, Julie Newmar", con la que me reí muchísimo y me gustó mucho verle en un papel de comedia (por el que llegó a estar nominado al Globo de Oro). En fin, que la verdad es que siempre es una pena que muera un actor tan conocido y siendo joven y habiendo luchado tanto por una enfermedad. Pero bueno, siempre nos quedará el recuerdo y sus películas, que le mantendrán vivo para siempre.



Sólo un comentario, ¿no os parece que últimamente se está muriendo a la vez muchísima gente importante y conocida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario